lunes, 20 de junio de 2011

Recomendaciones





Recomendamos las siguientes lecturas y artículos:


Manufacturing planning: key to improving industrial productivity. Kevin F. Cross. 
Este libro se puede encontrar en la Bilbioteca de la Universidad, libro que se puede considerar una "Biblia" de la Planificación Industrial e incluso incluye contenidos sobre productividad, la planificación de la productividad y la utilización de un sistema de planificación de manufactura.


También recomendamos leer el artículo: "La buena planificación: Garantiza los resultados!"
que se encuentra en el link: http://serunlider7.wordpress.com/2011/01/28/la-buena-planificacion-¡garantiza-los-resultados/ 
Donde se encuentran todos los pasos a seguir para que una persona pueda aprender a planificar, lo que demuestra que no sólo debemos ver la planificación desde el nivel macro (industrial), sino también notar que podemos aplicarla a nuestra vida cotidiana, diaria. Este artículo demuestra lo importante de una buena planificación para quien quiere cumplir sus objetivos.


Por último, recomendamos acceder al blog: http://infoplanificacion.blogspot.com/ donde se encuentra toda una serie de artículos relacionados a la planificación, sobre todo la planificación estratégica, conceptos, finalidad, metodología, aplicaciones, etc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario